domingo, 14 de septiembre de 2008

Previa Las Almas



Bueno, bueno hoy nos hemos concentrado 15 pabajeros dispuestos a realizar la previa de las Almas, la verdad es que cada vez somos más gente los Domingos para dar una vuelta por la sierra, cualquier excusa es buena para salir :).
Hemos salido dirección El Piquet, la mañanita era fresquita pero cómo nada más empezar ya picaba cuesta arriba, pronto hemos entrado en calor, después dirección la Perereta por el Alto la Plana, Balsa Blanca, camino del curro, donde Miguel ha sufrido un percance con su sillín, y los frenos tampoco lo iban muy finos, así que ha decidido seguir para casa. El resto del grupo dirección El rute donde Penadés ha demostrado su casta coronando seguido de Jose (Novetlé, creo??), luego bajada a topo trapo por las Almas, donde David ha sufrido una caida y después dirección Enguera, completando un total de 41Km. Luego en la Gasolinera nos hemos hecho un refrigerio.
En fín, que la gente ya conoce la ruta para la carrera, y os puedo asegurar que hay algúno que va bien preparado... otros no tanto :).
Os dejo aquí el perfil de la etapa por cortesía de José Luis Chirlaque, perfil.
Las fotos desde aquí....

Para todos los que vayáis a realizar la marcha del Sábado... ¡Ánimo!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Siento haberos abandonado a mitad de recorrido, mis problemas físicos y técnicos no me permitieron terminar la etapa, con la buena pinta que tienen esas cervezas del final...
Pdta. gracias a todos por el apoyo y ayuda sobretodo a Alberto y Gabi.

aaparicio dijo...

Miguel!, con las condiciones de esa bici no podías ir a ningún sitio... tranquilo ya haremos otra de cervecitas :)

Vila dijo...

Foto del Pabajero-Rally-Team. ¡Toma Ya!