domingo, 16 de noviembre de 2008

Llano Serradores


Día espectacular para salir con la BTT!, 5 intrepidos pabajeros se han unido al buen hacer de éste deporte y a las 09:15h de la mañana estaban en la Coop. del Campo dispuestos a realizar la ruta de la semana!. Hoy sí!, sí hemos podido hacer la del Llano Serradores, hemos contado con 2 grandes conocedores del terreno como són José Luis y Leonardo que nos han llevado hasta el corazón de Llano Serradores. Junto a ellos se han unido Ricardo, Javi y Alberto.
Hemos salido dirección el Pelao por la carretera de benali, vereda hasta el km16, y dirección cruce Fte Huesca, donde hemos almorzado. Por cierto, hoy había más gente en el monte que en el pueblo, cazadores, buscadores de pebrazos, motoristas, etc... que han querido compartir la esplendida mañana de sol que hoy ha hecho. Después dirección Benicaez, y desvío a la bajada donde está la Sima de Castellano, hasta llegar a Serradores, Fte Huesca, vereda de Benali hasta Chella, Anna por la Albufera y Enguera. Pido mil disculpas por el error en el trazado de la ruta que nos ha llevado hasta los 60Km del día de hoy... Era por una buena causa!.
Hoy podíamos decir que hemos bautizado la bici de Ricardus! (foto) ... Javi nos ha demostrado las habilidades con la montura (foto1, foto2)... ¿Alguien sabe por donde está la Matea? (foto)...
Todo el albúm de fotos lo podéis consultar desde aquí...
El perfil desde aquí...
Un saludo a todos y hasta la semana que viene.

5 comentarios:

Vila dijo...

No doy credito. Ricardo mojando de esa forma su flamante, resplandeciente e impoluta montura.
Debia estar poseido por el alma endurera de su makina porque si no no me lo explico.
Pd. buenisimas fotos e impresionate Javi en sus labores de equilibrista.

Leonardo dijo...

¡Qué manera de disfrutar de la sierra y del ciclismo! ¡Yo quiero que todos los días sean domingo para poder salir con la bici! Por cierto, el retraso al llegar a casa no fue por la buena acción que comenta Alberto (que no era otra que acompañarme de vuelta lo más cerca de casa).El retraso estuvo motivado porque Ricardo se puso a limpiar la bici, tras pasar el torrente de las fotos, durante unos 30 minutos aproximadamente y sin exagerar, con una bayeta y abrillantador que llevaba en su mochila. Bromas aparte da gusto ciclar con gente tan maja.
Saludos cordiales.

Javi P. dijo...

Muy bonita la sierra!, si no fuera por el BTT no vería tantos parajes como los que vemos cada domingo. Estará bien el de la moto??!!
jeje!! que apurada de frenada!!

ricardo dijo...

Queridos compañeros, veo que os ha gustado mucho la bici. Me alegro. La verdad es que tengo muy buenas sensaciones con ella y si con la anterior disfrutaba, ahora todavía más. Las suspensiones son una maravilla y se nota su comodidad tanto subiendo como bajando. Es una gozada. Gracias.
En cuanto a la salida de esta semana, de película: sol, buena compañia, nueva ruta...sólo con ver las fotos os podreis hacer una idea. Con el día que salió imagino que los de la oliva le pegarian un buen metido. A ver si terminan pronto y se reincorporan al pelotón.
Respecto al brillo de la bici, evidentemente es porque está nueva, pero no dudeis que continuaré haciendo uso de mi kit de limpieza para que ninguna patata crezca entre los piños de mi nueva maquina, tras vadear esos charcos embarrados que tanto os gusta cual piratas del Caribe en bicicleta. En cualquier caso es un placer salir con vosotros.
Nos vemos este finde. Proponed cualquier recorrido que se os ocurra y disfrutaremos un rato.
Esto se mueve muchachos.

ricardo dijo...

Vila, si me permites darte un consejo en cuanto a bicis dobles se refiere puedo decirte que no te marees. En realidad tienes TREK posibilidades, a cual de ellas más SPECIALIZED: la SCOTT(Ex) que está "pa cagarse" de chula, la CANYON si quieres continuar yendo como un tiro y la LA"PI""R" si eres frio y calculador; matemático!. De todos modos valora también la ORBEA ALMA (endurera) que dicen está poseida.
Creo haberte aclarado bastante las cosas. Acuerdate que tenerla larga y con buena potencia es primordial. Ahora ya puedes decidir. Saludos