domingo, 31 de mayo de 2009

Almuerzo en los Carasoles

7 intrepidos Pabajeros han tomado la salida de hoy, han desafiado a la lluvia y han subido a los Carasoles a almorzar, lástima que Manolo haya preferido volver a casa y cuidar su rodilla. Esperemos que esté al 100% para Jalance.
Aquí dejamos las fotos.
Un saludo a todos y hasta la semana que viene.

3 comentarios:

Vila dijo...

Demasiado extensa la crónica.
:)

Leonardo dijo...

LONARDITOLástima no haber podido cogeros a tiempo. A la hora de salir desde Anna estaba lloviznando por lo que he optado esperar con la esperanza de que los demás hicieran lo mismo; pero claro, cuando he acudido a Enguera ya no había nadie. Entonces he seguido la ruta que estaba prefijada, pero al reves, para intentar toparme con los que hubieran salido, sin saber que se había decidido finalmente ir a los Carasoles.
Lo que mas me ha gustado de la crónica, al igual que a Vila, es lo extensa y detallada que es, rallando en el exceso.
Lo segundo son los caretos de los que salis en las fotos ¡PARA ENMARCAR! Se nota que la cervecita estaba haciendo su efecto.
Saludos cordiales

Toni dijo...

Hola Globerakos!!! Qué guay, al final salísteis. Y, por lo que al bar se refiere, tiene buena pinta el superalmuerzo que os echásteis entre pecho y espalda. Hay que entrenar para Jalance y eso se nota. Lástima que Leonardo no llevara el móvil encima porque si no me imagino que os habría llamado por si cambiábais la ruta, cosa bastante habitual cuando el tiempo está muy chungo, ¿no?. Seguro que a Leonardo le supo mal por el pedazo de mesa que os prepararon en el bar... Bueno, sobre la crónica es verdad que me he quedado un poco con las ganas, pero imagino que la gente tiene prisa por acabar lo que está haciendo y salir a entrenar para Jalance, por lo que no queda tiempo ni para crónicas, ni ná de ná. Ah, por cierto, Manolo, recupérate de la rodilla pronto!!!. Saludos!