sábado, 23 de junio de 2012

Almansa '12

Bonita mañana la del día de hoy para hacer otra de las míticas y rodadoras, la de Almansa. 6 valientes pabajeros se dieron cita a las 07:15h para completar un año más esta salida. Muchos lobos, El Petaki, los Manolos, el Raúl y Jesús, son los que partieron a comerse los molinos y todo lo que pasara por delante, ya que de partida el ritmo alegre y la paella había que comérsela “calentica!”.
Llegada en un abrir y cerrar de ojos al bar de siempre, donde un año más, estaban de fiesta, festeros,  música y gachamiga en el lugar nos amenizaron durante el almuerzo. Camareroooo, uno con queso plancha... Camareroooo un café... sin decir ni una acertó casi todo.. menos lo más fácil... el café.
Todo estaba preparado para la vuelta y poco a poco los kilómetros iban cediendo ante estos portentos, hasta el GPS de Manolo se había vuelto loco!!!... todo era marcar más y más distancia con respecto a la última vez que se hizo la misma vuelta.
En fin, que os voy a contar que no sepáis, un día cojonudo en donde entre otras muchas más cosas hicimos un homenaje a un ilustre pabajero... ¿Sabéis quién es?
Fotos desde aquí.
Más fotos desde aquí. (Cortesía Raúl A.)
Perfil desde aquí. (IBP 94)

No hay comentarios: