domingo, 3 de junio de 2012

Tejarico

5 pabajeros han querido formar parte de la salida de hoy en la que tras el fin de semana intenso de Jalance, hemos querido hacer una ruta tranquila y pasar un buen rato. Como diría un buen amigo “objetivo cumplido!”. Temperatura ideal, almuerzo con vistas de lujo y una ruta de 50km con 1000m de desnivel… qué más se puede pedir?
Salida dirección la rocha y desde aquí por sierra natura hasta el tejarico donde hemos almorzado. La vuelta como siempre el Master&Rutas Manolo nos tenía preparada una sorpresa y una vez más ha sido un acierto, ya que una vez hemos llegado a la Peraleja hemos cruzado por una serie de caminos y caminetes hasta enlazar con el camino de la Burrera. Desde aquí por la zona donde almorzamos en la KDD ’12, Llano Almas por otra variante y al Saitón.
En fin, que otra mas para contar!.
Fotos desde aquí.
Perfil desde aquí. (IBP 93)

1 comentario:

Vila dijo...

La ruta del Tejarico, fue una de esas rutas donde se puede disfrutar de la flora y sobre todo la fauna en todo su esplendor.
Con un momento espectacular que nos dejo de una pieza a los 5 cuando empezamos a salir del barranco y vimos en lo alto del mismo una impresionante águila observandonos y a una cabra montesa y su cría a no más de 3 metros del águila... parecía un documental del National Geografic :) fue Impresionante!!!
Como también nos impresiono ver, antes del almuerzo, a  dos ejemplares paseando juntos de especies tan diferentes como la "anaconda" y la "conejita"... y hasta aquí puedo leer je,je,je
En fin, que disfrutamos mucho de todas estas cosas, del almuerzo de los jijisjajas y de la nueva ruta 0% asfalto del Master Manolo ( k Crack)
Hasta la próxima!!!