viernes, 29 de junio de 2012

Noctura 07-12

6 bikers nos dimos cita el viernes a las 21:00 h en el lugar de siempre, 5 pabajeros (Vila, Raul, Manolo, José y Jorge) y un tieso (Fernando). Ruta nocturna que empezaba direccion Montesa, subiendo direccion por el camino que lleva al Piquet, cuando Lorenzo se escondia pero el poniente y los grados no cesaban. Subida tranquila hasta el cruce donde una vez arriba nos dejamos caer, cogiendo por ultimo la trialera de bajada llegando al Ramallar, donde nos dariamos una buena cena.
Es aqui donde conocimos a nuestro amigo Paco, un camarero algo singular y con un acento que a todos nos parecio algo caracteristico... jeje
Tras reponer fuerzas y, sobretodo, liquidos, y habiendo hablado de todo un poco, nos montamos de nuevo en las monturas.
Bajada hasta los pies de Montesa para empezar la ascension desde abajo. La noche estaba cerrada y por tanto tocaba encender linternas.
Un tempranero ataque de un biker, quién apago el piloto trasero para no ser visto desde el comienzo de la subida, hizo que ésta fuera mas alegre de lo normal.
Tras reunirse el grupo al final de la subida, bajada tranquila por donde habiamos subido, contemplando la inmensidad del incendio de Cortes.
Una vez en el pueblo, foto de grupo en... :P y a dormir!!
Fotos desde aquí. (Cortesía Raúl A.)
Crónica Jorge S.

No hay comentarios: